Noticias
25 JUN-07

Representantes del CEEI, en el Congreso Europeo celebrado en Canterbury


Representantes del CEEI, en el Congreso Europeo celebrado en Canterbury

 

El Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI Asturias, ha participado los días 20, 21 y 22 de junio en el décimo sexto Congreso Anual de la Red Europea de CEEIs (EBN) que se ha celebrado en Canterbury-Kent (Inglaterra).

 

Bajo el lema Fuentes globales de la innovación: Una nueva generación de los centros de negocio y de la innovación, se ha convocado esta reunión que tiene lugar cada año destinada a que los responsables de 200 CEEIs nacionales e internacionales tomen contacto e intercambien experiencias.

 

El Congreso ha sido una plataforma para discutir el papel que Europa puede desempeñar como agente global y como acelerador en el desarrollo de la innovación. Asimismo, se ha tratado la globalización y la necesidad urgente de revisar las buenas prácticas de otros organismos europeos e internacionales, mirando las oportunidades así como las amenazas potenciales de la competición global.

 

Por otro lado, la representante del CEEI en el Congreso anual EBN "Global Innovation Bridges?, Irene Menéndez, recogió el diploma que acredita la renovación del certificado de conformidad del CEEI Asturias según los criterios de calidad que establece la Comisión Europea para los CEEIs a nivel europeo.