Noticias
18 JUL-19

¿Te vienes a la Feria South Summit? Vuelve la plataforma líder de innovación para las mejores oportunidades de negocio.

La delegación asturiana contará con stand propio y se hará cargo del 100% de coste de las entradas.

El año pasado 12 empresas asturianas participaron en este evento, que reunió a más de 650 inversores. 

Logo del evento La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), en colaboración con el CEEI Asturias, ha previsto la participación en la Feria South Summit, que se celebra en Madrid del 2 a 4 de octubre de 2019, para startups tecnológicas.

South Summit es uno de los principales eventos internacionales para potenciar el ecosistema emprendedor, reuniendo a las mejores startups, inversores, empresas y corporaciones.

El año pasado batió récord de empresas presentadas, con más de 4.300 fundadores y CEOs de 70 países, más de 650 inversores o más de 450 ponentes, lo que lo configura como una de las citas claves a nivel internacional. 

Stands, inversores, ponencias y muchos contactos tendrán lugar en el South Summit, en el espacio innovador de La Nave, en Madrid. En esta edición, ya están confirmadas interesantes ponencias de la mano de líderes mundiales, de la talla de Ciaran Quilty - Vicepresidente de Facebook- Jennifer Kanyamibwa- Directora de diseño de producto en Twitter- o Sebastian Barrios- Director de tecnología en Cabify. Asimismo, participarán en el evento líderes empresariales como Steve Wozniak- confundador de Apple-, Allen Blue- confundador de Linkedin- o Dhiraj Mukherjee- cofundador de Shazam-.

Precisamente nuestra delegación asturiana contará con un stand propio que aglutinará diversas startups, a coste cero para ellas, y costeará el 100% del precio de la entrada. El South Summit pondrá a disposición de las empresas participantes, espacios e iniciativas para la creación de contactos, así como acceso a la plataforma de networking tecnológica South Summit 365. Las startups participantes, tendrán además la oportunidad de mostrar a inversores mundiales sus proyectos y, las empresas seleccionadas, hacer un pich en Demo Stage. La convocatoria y las condiciones de participación en este evento está publicada ya en el portal de Asturex hasta el 30 de julio.  

No dejes pasar la oportunidad de participar con nosotros en la plataforma global líder de innovación enfocada en oportunidades de negocio que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor.

Llanera, 18 de julio de 2019