Noticias
20 JUL-12

Más emprendedores CEEI Asturias con Modelo de Negocio

Los emprendedores que participaron en AVENTURAT- Programa Intensivo CEEI de desarrollo de Modelo de Negocio, recogieron el pasado 28 de junio sus diplomas en un acto en el que participó la Directora de la organización. En este acto de clausura celebrado en el Salón de Actos del CEEI y en el que los emprendedores presentaron sus Modelos de Negocio, destacó el gran número de solicitudes de este Programa joven que se clausura en su tercera edición, así como la eficacia del Programa en la aceleración de los proyectos y como puerta de entrada a otros servicios del CEEI, como son el acceso a networking o el asesoramieto empresarial avanzado.

En AVENTURAT III Edicion un total de 16 emprendedores definirieron su Modelo de Negocio, en sectores tan diversos como son la innovación social, la comunicación y el marketing, aplicaciones móviles o medioambiente, entre otros.

imagen  imagen

Como novedad, y ante la gran calidad de los Modelos de Negocio desarrollados, en el marco de este acto los asistentes pudieron votar  los dos Modelos más destacables, los cuales recibieron acceso gratuito a alojamiento en el espacio coworking del CEEI Asturias durante dos meses. Los Modelos de Negocio premiados resultaron ser los de Miguel Ángel  Morales con ERF y su relato construido de manera colaborativa, y Lucía Menéndez con ZaiMedia, empresa dirigida a la producción y adaptación de contenidos audiovisuales para personas con discapacidad sensorial.

Con una duración de 50 horas, este Programa intensivo e individualizado resulta totalmente gratuito para el alumno ya que está financiado íntegramente por el CEEI Asturias y provee de una capacitación práctica, que auna formación, acceso a networking y coaching, y que permite al participante diseñar su Modelo de Negocio en Asturias. Las inscripciones para AVENTURAT IV Edición están ya abiertas.  

Conocer más sobre AVENTURAT

20 de Julio 2012