Noticias
26 ABR-18

Empieza una nueva aventura…. AventuraT 18

Y con esta ya van 8 ediciones de este exitoso programa intensivo de desarrollo de modelo de negocio, nuestro Programa AventuraT.

14 emprendedores, que se suman a los 93 participantes de ediciones anteriores,  definirán y desarrollarán 11 nuevas ideas de negocio, que se suman a otras 78 hasta ahora desarrolladas en el marco del programa.

La impartición de las sesiones corre a cargo, en su mayor parte, del equipo técnico del CEEI Asturias, que cuenta con la colaboración del centro SAT Llanera para impartir una de las sesiones y con un Aventurero de ediciones pasadas, que relatará a los participantes su experiencia como emprendedor.

AventuraT aúna formación, coaching y networking, haciendo un recorrido por diversas áreas compentenciales: elevator picht, comunicación, marketing, metodología Canvas, vigilancia tecnológica, financiación, aspectos jurídicos, registro de patentes y marcas, protección y registro de datos, story telling,…

Los participantes contarán con un tutor personal, que les ayudará a desarrollar su modelo de negocio, y a diseñar y enfocar la presentación ante el público, de su proyecto, en la jornada de clausura que es celebrará el 14 de junio.

.

Llanera, mayo 2018

.