Noticias
27 NOV-15

Clausura V Edición AventuraT

 

Los emprendedores  y emprendedoras que participaron en el AventuraT V edición, recogieron el pasado martes 24 de noviembre sus diplomas en el acto de “Clausura del Programa Intensivo AventuraT: Desarrollo de Modelo de Negocio”, celebrado en el Salón de Actos del CEEI.

Se trata de un programa intensivo e individualizado, que se desarrolla durante 7 semanas diseñado y desarrollado por el CEEI Asturias y que resulta totalmente gratuito para el participante que finaliza con éxito, ya que está financiado íntegramente por el CEEI Asturias.

En esta edición se ha contado además de la colaboración de Mariano González, responsable del Centro SAT Llanera  y de Daniel Puente Berdasco promotor de “Emotional Factor Neurodesign” y “Genetica  Design”.

En AventuraT V edición, un total de 10 emprendedores y emprendedoras han trabajado en el desarrollo de 7 Modelos de Negocio.

En la jornada de clausura, se presentaron los 7 Modelos de Negocio que finalizaron el programa, y que se desarrollan en sectores tan diversos como: Turismo, investigación, tecnológico, veterinario, recursos humanos, …

La comunidad de Aventureros suma ya 71 emprendedores y emprendedoras que han trabajado en el diseño de 56 Modelos de negocio durante el desarrollo de las cinco ediciones AventuraT.

.

Llanera, 27 de noviembre de 2015