Noticias
8 JUL-16

Cristina Fanjul directora de CEEI Asturias se incorpora a la Junta Directiva de la asociación de centros de innovación europeos EBN

CEEI Asturias se consolida como centro de referencia internacional

.

En la Asamblea General celebrada en Lund (Suecia) se ha producido el nombramiento de Cristina Fanjul como miembro de la Junta Directiva de la prestigiosa asociación de CEEIs europeos, EBN- European Business Network. Su currículum, fuertemente centrado en Europa e innovación desde hace más de 15 años, y con experiencia en diversas redes de apoyo empresarial europeas ha sido clave para lograr este éxito.

Este nombramiento viene a consolidar el alto grado de involucración en las actividades a nivel europeo del CEEI Asturias, que participa en diversos grupos de trabajo internacionales en áreas como la financiación, bioeconomia y sector creativo y es especialmente activo en programas y proyectos europeos como Horizon 2020 e Interreg.

Fanjul, ponente y formadora habitual de distintos cursos y eventos internacionales atesora asimismo experiencia como evaluadora internacional del instrumento pyme, el innovador y atractivo programa europeo para empresas fuertemente innovadoras.

.

Llanera, 08 de julio de 2016

.