Noticias
13 MAR-12

Dropsens estará presente en Pittcom 2012

El evento se celebrará en Orlando, Florida

Dropsens,  empresa innovadora de base tecnológica, alojada en la Bioincubadora del CEEI Asturias, estará presente en la edición 2012 de Pittcon Conference and Expo. Pittcom 2012 que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida, es un espacio que aúna conferencias, expositores, premios, sesiones de networking y talleres entre otros.

imagen

Se trata de un evento en donde empresas del sector químico, laboratorios y/o cualquier científico del área de la química analítica y espectroscopia pueden promocionar sus actividades, avances o productos, tomando contacto con otras empresas y profesionales del sector. Un evento en el que en esta edición estará presente Dropsens, como empresa  especializada en el desarrollo de instrumentos y dispositivos para la Investigación en Electroquímica.

Actualmente la feria Pittcon es un evento ambicioso que posiciona las Ciencias de la Vida, los descubrimientos farmacéuticos, o áreas tan diversas como son la seguridad alimentaria o el medioambiente.