Noticias
18 ABR-20

Nuevos tiempos, nuevos retos. Videoconferencia Marketing & Técnicas de Venta en la era digital

Imagen del evento El mes de marzo ha sido un período de cambios y nuevos retos, en los que la tecnología ha sido un elemento clave para todos, un tiempo que ha potenciado nuevos sistemas de  aprendizaje, formas de trabajar y comunicarnos, que nos ha llevado a la búsqueda de nuevas oportunidades, reinventar productos y servicios, reprogramación de objetivos… y por supuesto, nuestra creatividad en la búsqueda de soluciones ante este nuevo escenario ha alcanzado su máximo exponencial. Imagen del evento

Como no podría ser de otro modo, la última mesa del Programa Crea&TechIII, en su objetivo de dar a conocer las tendencias más actuales y posicionarse como nexo de unión entre las empresas y proyectos de la industria creativa y la tecnología, también se ha adaptado a este nuevo contexto acogiéndose al formato de videoconferencia, tanto para las ponencias de los expertos como en el desarrollo de las acciones de networking entre ponentes y empresas.

Un total de 57 participantes, principalmente socios y promotores de empresas asturianas representantes de casi todos los sectores de actividad empresarial, participaron el pasado miércoles, 25 de marzo en la Mesa Creativa sobre Marketing & Técnicas de Venta en la era digital.

La jornada - que contó con el experto Santiago Cerdan de Design Thinking y ponentes asturianos como Alberto Alvarez de Admiria, Germán Heredia de Empathy, José Ramón Garcia de Izertis o Tito Rodríguez de Neozink, constituyó el marco fantástico para conocer las herramientas y estrategias de marketing online&offlines que permiten alcanzar al cliente y la audiencia de forma óptima, pivotando sobre la gestión de contenidos y la propuesta de valor del modelo de negocio. Obviamente, todos los ponentes propusieron alternativas y recomendaciones en el campo del marketing orientados al momento actual que estamos viviendo. Imagen del evento

Además, el formato de videoconferencia ha permitido también a las empresas interesadas beneficiarse de acciones de mentoring y networking online, y hasta la fecha se han desarrollado un total de 22 reuniones entre ponentes y empresas de nuestra región.

El Programa Crea&Tech III surge para fomentar la competitividad de las empresas y proyectos empresariales, tanto del sector creativo como del mundo de la tecnología, así como la hibridación con otros sectores de actividad empresarial. Más información Crea&Tech III.

 

 

Llanera, 30 de marzo de 2020